fbpx

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Chilekits se ajusta a las disposiciones de la Ley Nª19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor.

En este sentido: 

  • Los cambios o reclamos de productos solo pueden realizarse dentro de un plazo máximo de 90 días, desde la fecha de compra emitida en la boleta.
  • Sólo se pueden hacer cambios presentando la boleta o ticket de cambio.
  • Los productos o kits tienen que estar en perfectas condiciones, no usados, con su envase y etiquetas en perfecto estado.
  • Escríbenos a [email protected] para coordinar el cambio.
  • Los productos o kits que quieres cambiar deben ser enviados por courier a la dirección que te indiquemos, ese envío lo debe pagar el cliente.
  • Una vez recibido el producto o kit para cambio y al confirmar que esta en perfecto estado, procederemos a enviar el nuevo producto a la dirección que nos indiquen, y ese envío lo pagamos nosotros.

**Importante: No recibimos productos usados. El producto debe ser enviado en perfectas condiciones y con todo su empaque y etiquetas originales.

  • Las devoluciones en dinero sólo se harán efectivas dentro de los 10 primeros días de efectuada la compra, solo si el producto fue cancelado vía transferencia electrónica. Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito o transbank, se solicitará la reversa, quedando sin efecto la compra.
  • Para ambos casos, el producto debe ser enviados por courier a la dirección que te indiquemos y ese envío lo debe pagar el cliente.
  • Una vez recibido el producto o kit para cambio y al confirmar que esta en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución de dinero en efectivo o reversa de la transacción realizada.
  • Frente a fallas en un producto, se verificará que esta corresponda a un inconveniente de su diseño y en este caso, su reparación será gratuita. Por el contrario, si la falla del producto corresponde a un accidente o mal uso de los artículos o contenidos del kit, Chilekits no se hará responsable por el mal uso o daño del mismo.
Traducir »