fbpx

Somos Claudia y Constanza

Somos Claudia y Constanza, ambas diseñadoras, creadoras, emprendedoras y amantes de las manualidades o handcraft. Juntas formamos CHILEKITS, idea que nace de la búsqueda de entregar soluciones creativas para creadores y amantes de las manualidades.

Nuestra misión es poner a disposición de todas las personas diferentes proyectos creativos, organizadores y herramientas para que sigan disfrutando crear.

Nuestro objetivo es llegar a todo el mundo, para que cada persona que realice nuestros kits de manualidades o utilice nuestras herramientas y organizadores, pueda no solo obtener soluciones creativas, sino que pueda inspirarse y aumentar su  felicidad!

Inspiración

Nos inspira el diseño y sabemos que es fuente de inspiración también para otras personas.  En cada una de las soluciones creativas que ponemos a tu disposición, te entregamos una parte de nosotras y del diseño chileno, para que tú también se inspire y motive a crear.

Valorar lo Hecho a Mano

Estamos convencidas que al crear con tus propias manos puedes inspirarte, motivarte, conectarte, emocionarte y ser más feliz.

Diseño Propio

Al llevarte uno de nuestros kits de manualidades, organizadores o herramientas, estarás llevándote la oportunidad de vivir una experiencia única.

Traducir »